CAMBIO DE RECORRIDO

Debido a la denegación del permiso administrativo necesario para realizar el Tramo Cronometrado D del Rallye Ciudad de Valladolid, “Cubillas de Cerrato”, y dado el escaso margen de maniobra con que se nos ha comunicado esa decisión en contra, nos hemos visto obligados a modificar sustancialmente el recorrido del Rallye a partir de la tercera sección de este.

Así, tras realizar los Tramos Cronometrados 5 y 7, “Soto Valle 1 y Soto – Valle 2” como estaban previstos, los participantes deberán dirigirse a un parque cerrado instalado en la localidad de Valle de Cerrato; allí esperarán a que lleguen todos los vehículos, tiempo estimado de 30 minutos, para, una vez abandonado el parque cerrado, volver a recorrer el tramo en la misma configuración de las secciones de la mañana, Valle – Soto.

Por lo tanto, Valle – Soto 3 sustituye a Cubillas 1 y Valle – Soto 4 sustituye a Cubillas 2.

Así mismo, y con el fin de poder dar esas dos pasadas adicionales a Valle – Soto dentro del horario previsto de corte de carreteras, se han incrementado muy ligeramente las medias de velocidad en algunos de los tramos de enlace.

Todas estas modificaciones se encuentran detalladas en el nuevo itinerario horario y en el nuevo libro de ruta que podéis encontrar en esta misma web.

Lamentamos profundamente las molestias causadas.

Los comentarios no están permitidos.